Kill Team – Los Colmillos de Ulfrich

Saludos habitantes de los multiversos fantásticos, tenemos el gusto de traerles una entrada de trasfondo en esta ocasión sobre un grupo de renombre de los muchos equipos de especialistas dentro de Kill Team, “Los Colmillos de Ulfrich”.

Los Lobos Espaciales son la VI Legión de Marines Espaciales creadas por el Emperador para su Gran Cruzada. Su Primarca era Leman Russ, el Rey Lobo de Fenris. Se llamaban a sí mismos “Vlka Fenryka” que en su propia lengua se puede traducir como “Lobos de Fenris”, de una lealtad absoluta al Emperador y a la raza humana se mantuvieron ferozmente leales al Imperio durante la Herejía de Horus, castigando los crímenes de los Mil Hijos y enfrentándose sin remordimiento alguno a las Legiones Traidoras.

Nunca se sometieron al Codex Astartes de Roboute Guilliman, y desde la desaparición de su Primarca patrullan el Ojo del Terror, impidiendo tanto los ataques de los traidores adoradores del caos, como a la espera de su padre, al cual esperan ansiosos.

Los Lobos Espaciales confían en la eficacia del combate cuerpo a cuerpo por encima de cualquier otra táctica, eran la fuerza punitiva encargada de llevar la ira del Emperador hacia quienes su padre consideraba y hoy en día se encargan de acabar con cualquier amenaza que ponga el riesgo de una humanidad unida. Lo cierto es que sus tácticas son innegablemente eficaces. Los Lobos Espaciales han luchado de una manera similar en cien mil campos de batalla desde que fueron creados y es poco probable que cambien ahora su forma de actuar solo para amoldarse a los preceptos del Administratum.

Los  hijos del Primarca Russ son conocidos por su ferocidad desenfrenada en el campo de batalla, por su lealtad inquebrantable hacia sus compañeros y por su entrega a la humanidad. Los Colmillos de Ulfrich son el perfecto ejemplo de estos ideales guerreros, son auténticos hijos de Russ y representan de manera insuperable a sus hermanos de capítulo dentro las guerras intestinas que se libran entre los distintos equipos que luchan en Kill Team.

 

Si son fieles al Emperador y a los ideales de la madre Terra, y por sobre todos los primarcas son seguidores de Leman Russ, la caja de los Colmillos de Ulfrich  está diseñada especialmente para ustedes, al traer no solo las miniaturas necesarias para jugar, sino también una hermosa porción de terreno y todos los accesorios para llevar a su banda a las mesas de juego.

 

Author ALEF
Published
Categories Warhammer - 40000
Views 32
Carrito vacío