Saludos habitantes de los multiversos fantásticos, soy Agamenon, escriba de nuestro Lord of War, por indicaciones del supremo señor iniciamos una serie de crónicas introductorias a los diferentes mundos controlados por él.
 
En esta ocasión voy a hablarles de la historia y trasfondo del amplio, fantástico y muy oscuro mundo de Warhammer 40k, mundo en el cual el bien y el mal son relativos a quien cuenta la historia y lo único que realmente importa es la supervivencia.
 
Ambientado en año 40000 de nuestra era, acompañamos a una altamente tecnológica humanidad que bajo el soberbio liderazgo del Emperador, ha logrado conquistar y dominar un segmento muy amplio del universo conocido.
 
Sin embargo, el imperio de la humanidad se encuentra en un momento muy crítico, distintas razas alienígenas, unas viejas como el mismo tiempo, otras de nuevo y creciente auge, disputan el dominio de la humanidad con fuego, magia y destrucción sobre el espacio conocido, asediando al imperio y disputando cada mundo con fiera voluntad y terrible tecnología.
 
Pero este no es el mayor, ni más terrible de los enemigos de los humanos, fuerzas oscuras y terribles, sedientas de sangre y violencia se han hecho presentes desde el lado más tétrico del espectro de la existencia, un universo paralelo, denominado Inmaterium esta infestado de malévolos dioses, los dioses del caos, representantes de las emociones decadentes de todos los seres vivos, estos han penetrado en el mundo material, contaminando muchos mundos y seres vivos con sus ruines poderes, levantando hordas de demonios cuyo único objetivo es la destrucción, destruyendo al imperio desde su interior.
 
Empeorando aún más la situación, el glorioso señor de la humanidad, es prácticamente un cadáver pútrido que guía a la humanidad desde el “Trono Dorado”, una increíble y altamente sofisticada máquina que une de manera natural tecnología y hechicería.
 
Por suerte en medio de este panorama tan terrible, la humanidad tiene sus paladines, los marines espaciales, seres mejorados genéticamente por mano del Emperador, quien los creó como los conquistadores y defensores de todo lo grandioso. Estos súper humanos, mas semi dioses que hombres, luchan con incontenible furia e inquebrantable voluntad para conservar el santo legado del Emperador, masacrando y destruyendo todo aquello que se oponga a la voluntad de su divino señor. Lastimosamente y para dolor de los más indefensos, aun los semi dioses pueden ser rotos y corrompidos cuando se enfrentan al inconmensurable poder maligno del caos y la mitad de estos han sido infestados y contaminados por la lacra supurante del caos, acrecentando y tornando casi insostenible la existencia del imperio más grande que ha conocido el universo, lloran los indefensos pues la muerte y la destrucción en el regalo del caos para la humanidad.
 
Este es el ambiente en el cual este juego de estrategia, que es sin duda el más jugado en el mundo, se desenvuelve y nos permite encarnarnos como un señor de la guerra defendiendo la humanidad o buscando su extinción definitiva.
 
Fecha: 0.765.017.M41 del calendario Imperial.
Autor: Agamenon, escriba aprobado del multiverso.
Fuente: www.games-workshop.com
Author LordOfTheWar
Published
Categories Warhammer - 40000
Views 1267
Carrito vacío