Warhammer - Age of Sigmar

Age of Sigmar (AoS) es un juego de guerra de mesa lanzado por Games Workshop en 2015. Reemplazó a Warhammer Fantasy Battle. V

Los ocho reinos mortales sirven como la nueva configuración primaria para Age of Sigmar.

Tras la destrucción del mundo original de Warhammer por las fuerzas del Caos, Sigmar flotó sin rumbo por el espacio exterior, aferrándose al núcleo de metal del anterior mundo de Warhammer. Después de un largo período de tiempo, fue rescatado y se hizo amigo del gran dragón celestial Dracothion, quien llevó a Sigmar a los “Reinos Mortales”: ocho planos de existencia conectados por portales llamados “realms”, uno de los cuales fue otorgado a Sigmar para gobernar por dracothion
Las almas fueron atraídas a estos reinos, con algunos sobrevivientes del mundo anterior y otros nuevos. Sigmar forjó alianzas con estos pueblos y sus dioses respectivos a medida que la civilización fue restablecida en los Reinos Mortales.

Sin embargo, este crecimiento fue de corta duración a medida que las Fuerzas del Caos volvían a golpear, invadiendo los Reinos Mortales. Dirigido por Archaon, el Caos dominó siete de los ocho Reinos mortales, salvando solo el reino de Sigmar, Azyr.
Las civilizaciones y alianzas que Sigmar se esforzó por hacer fueron finalmente destruidas en la invasión del Caos. Enfurecido, Sigmar creó los poderosos Eternos de Stormcast y, con ellos, lideró la lucha contra el Caos, iniciando así la Era de Sigmar.

Mostrando 1–10 de 68 resultados

Carrito vacío