LORD OF THE RING

El mundo Señor de los Anillos creado por J. R. R. Tolkien, ahora lo encuentramos en el juego de batallas estratégicas, actualmente comercializado como El Hobbit. Está basado en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit dirigidas por Peter Jackson y en las novelas de J. R. R. Tolkien en la que éstas a su vez se basan.

El juego fue creado a finales del año 2001 por la compañía inglesa Games Workshop coincidiendo con el estreno de la película El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

El juego permite recrear escenas de las novelas y las películas, y batallas entre sus personajes y ejércitos. Se juega con réplicas en metal, plástico o resina de los personajes, y además es necesario contar con un juego de dados y una cinta métrica. El objetivo del juego es vencer al ejército adversario siguiendo una serie de reglas preestablecidas en diferentes escenarios prediseñados. Como en las novelas y en las películas, existe el bando del bien (llamado «Fuerzas de la Luz») y el lado del mal (llamado «Fuerzas de la Oscuridad»).

Mostrando todos los resultados (6)

Carrito vacío