MINIATURE GAME - JUEGO DE MINIATURAS

En esta categoría se clasifican los juego de mesa en donde se usan miniaturas para jugar, siendo una parte importante del juego las mismas.
Todos estos juegos aparte del tablero de juego, están formados por personajes en miniatura. Estos personajes pueden venir incluidos con el juego básico o ser parte de expansiones que hay que ir adquiriendo aparte para hacer que tu equipo, ejército, grupo sea más grande y poderoso.

Estos juegos suelen ser siempre juegos de estrategia y habilidad en el que tendrás que enfrentarte a tus adversarios en una batalla épica por el poder de un reino, la victoria en un campo de batalla o la conquista completa de tu adversario.

La mayoría de estas figuras de personajes en miniaturas se caracterizan porque vienen sin pintar o incluso desmontadas. Lo bueno de esto es que como tienes total libertad para pintar con pintura acrílica tus figuras, nunca te encontrarás con alguien que tenga exactamente las mismas figuras, pintadas y montadas de la misma manera que las tuyas, por lo que conseguirás que tu colección de figuras sea única. Esto da un valor muy grande a tu colección.

Mostrando 1–10 de 19 resultados

  • Posts navigation

  • 1
  • 2
Carrito vacío