StormCast Eternals

Saludos habitantes de los multiversos fantásticos. Hoy les traemos el trasfondo sobre el ejército por excelencia de Age of Sigmar, los StormCast Eternals.

Los Reinos Mortales han visto el nacimiento de nuevos y mejorados héroes. Reforjados en cuerpo y espíritu, estos guerreros son elegidos por Sigmar de entre los más grandes héroes de los Reinos Mortales. Sus cuerpos están llenos del poder sagrado de Sigmar.

Pero la inmortalidad tiene un alto precio. Cada Stormcast, al ser reforjado, pierde parte de su esencia acabando por convertirse en un nuevo ser, aunque en su  interior guardan algo de su humanidad y gran parte del dolor por los recuerdos perdidos.

No podemos mencionar a los StormCast Eternal sin conocer a su dios, Sigmar HeldenHammer.

Poco podemos decir de este hombre que no se sepa ya, es el más poderoso de los dioses, el que formo el panteón y creó a los Stormcast Eternals.

Sigmar  porta a Ghal Maraz el martillo de guerra, su nombre significa “Parte cráneos”. Esta arma se ha convertido en la insignia de los Stormcast y de la lucha contra  el Caos.

Sigmar lo perdió en las Llanuras de fuego de Aqshy, pero los Stormcast lo recuperaron en la batalla de los Valles colgantes de Anvrok.

El eterno rival de los StormCast Eternal son las huestes del Caos. El Caos conquisto 7 de los 8 Reinos Mortales a excepción de Azyr.

A la Llegada de los Stormcast Eternals el Caos empezó a caer. Su caída definitiva solo fue impedida cuando Archaon, el Elegido, aglutino todas las fuerzas del mal bajo su puño de hierro.

Es de vital importancia indicar que existen diferentes facciones al interior de los Stormcast. Siendo los Hammer of Sigmar los más importantes.

Cabe mencionar que no se sabe el número exacto de estas facciones. Las Facciones están formadas por cámaras (chambers), que es la organización más grande que utilizan los Stormcast Eternals. Las Strike chambers son el grueso de los ejércitos de los Stormcast, cada chamber está liderada por un lord-celestant.

Cada fila y rango está dividido en retinues y estos están dentro de una cámara. Las hermandades son grupos de guerreros que pertenecen a diferentes especialidades. Las hermandades tienen al frente un lord-commander. Su finalidad es realizar alguna clase de misión, estas son de carácter temporal.

El armamento de los StormCast es tan impresiónante como sus portadores. Cada arma atrapa una tormenta y esto acaba dándoles forma, haciendo que cada cámara tenga un tipo de arma preferente. Además cada StormCast está ligado a su arma lo que los hace más mortíferos.

Las armaduras, no son menos fantásticas, bendecidas tres veces. Primero con los nombres de Sigmar, después con las runas de Grungni y luego uno de los seis herreros la bendecirá con su sudor. Cada armadura puede cambiar con cada re-forja ya que estas vuelven a Azyr junto con el Stormcast a menos de que alguien poderoso la atrape en los Reinos Mortales.

Los StormCast Eternal están marcados por el honor, la gloría y el poder. Pero cargan un terrible sino, el verse obligados a perder parte de su ser para continuar su eterna lucha contra el Caos. Si desean erradicar al Caos y toda maldad de los Reinos Mortales, este ejército es para ustedes. Si tenemos en cuenta que son los protagonistas de las dos cajas de inicio, pueden iniciar esta facción a un costo realmente excepcional y ser los dueños de un ejercito con miniaturas excepcionales.

 

¿Qué piensan de los StormCast Eternals? estamos ansiosos por escuchar sus opiniones.

 

Fuente: www.games-workshop.com

Author ALEF
Published
Views 25
Carrito vacío