Age of Sigmar – Nighthaunt

Saludos habitantes de los multiversos fantásticos; tenemos el gusto de traerles una entrada de trasfondo sobre uno de los últimos ejércitos en llegar a Age of Sigmar, los Nighthaunt; mismos que debido a su fantástica estética se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del juego.

Como parte de la facción de la Muerte, los Nighthaunt son seres de inframundo capaces de helar la sangre de los más fieros y valientes héroes de todos los reinos del mundo de Age of Sigmar; esta malevolencia nueva e indomable que ha despertado un terror ancestral viene para arrasar todos a su paso y cambiar la faz de la tierra de una vez y para siempre.

Las fuerzas fantasmales ya no se conforman con acechar en los márgenes de la civilización siendo mudos espectadores de las interminables luchas de los seres vivos; ahora se han reunido en enorme e interminables ejércitos espectrales dotados de inteligencia y voluntad propias. Esto es mucho más que simple embrujo, es un asalto pavoroso jamás visto cuya meta es destruir la toda vida. Desde los pozos más oscuros de Shyish en el Reino de la Muerte, surge una tormenta de figuras etéreas, espectros empeñados en mandar nuevas almas a las oscuras regiones de los que emergen los muertos; deleitándose perversamente en los tormentos que saben que aguardan a sus víctimas.

Estos horribles entes guiados de temibles héroes vienen acompañados de un poder mágico sin paragón en todos los reinos, dispuestos a alcanzar el objetivo final de su dios, el supremo Nagash. Ningún habitante con un hálito de vida está a salvo de esta imparable horda. Esta fuerza no descansará hasta trasformar todos los reinos en un gigantesco cementerio, lleno de polvo y cadáveres.

Los Nighthaunt no vienen acompañados solo de una historia apasionante, sino de una figuras jamás vistas anteriormente en el juego; siendo los protagonistas de la nueva caja de inicio, Warhammer Age of Sigmar: Soul Wars. Si desean iniciar un ejército realmente vistoso, lleno de magia, muy divertido de jugar y a un costo realmente excepcional, la mejor opción de empezarlo es esta caja.

 

 

¿Creen que los Nighthaunt son una buena opción, los jugarían? estamos ansiosos por escuchar sus opiniones.

Author ALEF
Published
Views 38
Carrito vacío